miércoles, 13 de junio de 2012

Soy escritor


Me despierto distinta a las nubes. No oculto ese brillo. Desalineo las escasas páginas del libro perdido. Cada encrucijada advierte un nuevo vértigo. Bifurco el crepúsculo y las llamas del alma. No interfiero el vuelo. Tus palabras indican el camino. No confieso mi ayer, sólo me entrego.
El sol bosqueja el rostro. La lejana ciudad ya no escucha los latidos. Sobre la hoja destierro nuestra piel. Diseño las sombras. La brisa se va y vuelven las olas. Las fantasías coquetean entre las rocas. Observo el juego y las rapto en mi mente, sus cenizas tiñen las próximas historias.
La abstracción figura desde los pasajes más distantes. Esta noche y todas las demás, escribir podría ser la mejor fiesta antes que enfrentar la desmesurada realidad. El mandato está dictado: soy escritor, adopto las letras para exprimir los jugos del arte de  vivir, vivo a través de ellas, como así también mis otros personajes.

Deborah Valado // Febrero 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario